#AdoptaUnBarBurgales

En MeDejoLosCuartosEnBurgos tenemos el objetivo claro de informar sobre las muchas ventajas que tiene invertir en nuestra ciudad.. y por supuesto, una ciudad con atractivo turístico como es Burgos, depende en gran parte de su hostelería.

Por su fama gastronómica, por sus zonas de ocio nocturno (que cada día esta mas maltratada y abandonada por las administraciones)... pero ellos forman parte del tejido socio-económico. Nos enriquecen.

 

Por ello, hemos puesto en marcha el hagstag #AdoptaUnBarBurgales, a través del cual nos podéis hacer llegar vuestras imagenes, comentarios y perfiles de vuestros lugares favoritos. Ayudad al bar de pinchos que no falta en vuestra ruta de fin de semana, o a vuestra cervecería de las tardes o donde quedáis con los amigos para tomar ese café. Dadles más visibilidad y ayudadnos a encontrar lugares nuevos y desconocidos.

¿Como?

Nada más sencillo, para ayudar a vuestro "adoptado" simplemente entra en la página de FB MeDejoLosCuartosEnBurgos y postea en nuestro muro, tu comentario, imagen y el link al perfil de Facebook de ese lugar que te tiene el alma secuestrada. Cuanta más información proporciones, más sencillo será para la comunidad encontrarlo y, con suerte, convertirse en fans.

Puedes hacer exactamente los mismo en Twitter a través de la etiqueta #AdoptaUnBarBurgales o en Instagram.. con la misma etiqueta. Cada semana, iremos publicando en la Web, el perfil mas sobresalientes... con suerte, acabaremos teniendo en esta web una guia de lugares con encanto y con alma!.